miércoles, 27 de junio de 2012

Capitulo 4

después de haber tomado el helado fuimos a elegir el vestido.
-Mira este Valeria! No te parece genial?
-No, es demasiado brillante. No quiero parecer una estrella.
-Y este?
-Muy soso!
-Anda que si seguimos así no vamos a poder comprar el vestido ideal..
-Sí, eso me temo.
Nos pasamos 1 hora intentando buscar el vestido ideal, Ninguno me gustava. Eran todos horribles!
-¡Estavas buscando el vestido ideal?- Escuche una boz trasera que dijo eso con una risilla.
-¿Carlos? ¡Muchas gracias! Es precioso.- Corrí hacia él y le di un abrazo, se puso totalmente rojo, y le sonreí.
-Eres genial Valeria.
-Tú más.- dije con una sonrisa.
Cojí en vestido y nos fuimos para la salida.
-Que Daya, ¿al final  te vas con William?
-Si... Nos lo hemos pasado muy bien..- Le notava rara, no se le da bien mentirme.
-Bueno, enonces Vale, ¿vamos juntos?
-Claro.
Fuimos de camino al parque.
-¿Te apetece ir al parque? Aún te quedan 2 horas.
-Esta bien, ¡pero no las utilizes para gastarme una broma!
-No, tranquila. Jajaja
-Jajaja
Me ayudó a vajar de la moto y dejamos los cascos en el maletín. Estava la puesta de sol un poco oscura.
-Ven vamos a sentarnos aquí.
-Vale, pero si se me manchan los pantalones, la falda, y las botas, es culpa tuya ¿Ok?
-Ok, pero si yo te mojo es culpa tuya ¿eh?
-¿Que quieres decir?..
-¡Esto!
-¡Ah!  Me has mojado, ¡Te vas a enterar!
-Jaja, ¿si? ¡Oh! Fallastee.
-Verás..- Nos pasamos una hora mojandonos, y otra secandonos.
-Eres buena, jaja.
-¡Eso no lo dudes!
De repente escuchamos unos pasos y nos asustamos un poco porque eran las 9 de la noche.
-¿Quien es?

No hay comentarios:

Publicar un comentario