sábado, 23 de junio de 2012

Capitulo 3

Salimospor la puerta trasera para que mi madre no nos dijera las típicas frases como: Cuidado con el dinero, no lleges muy tarde, no ables con desconocidos...
Cuando llegamos a la parada del autobús nos sentamos a esperar, pero nada más y nada menos se presentó una limusina, y de ahí salio William Kuest ese tipo odioso al que mi mejor amiga ama.
-Buenas tardes señoritas, ¿las llevo a algún lado?
-Ahh, que guay yo quiero ir en limusina Valeria, ¿ Podemos porfa, porfa?
-Ve tú, yo no me subo ni loca a esta limusina con este.
-Señalar es de mala educación señorita
-Y quitarme a una amiga también, ¿No cres?
-Vale, vale, ¡adiós!
-Adiós Valeria
Los dos se subieron aunque parecía que William no estaba muy agraciado en que solo se subiera Dayana y que no me subiera yo.
-Anda que sí Daya, ya te vale..
Lo único que se me ocurrió fué llamar a Carlos que era el único amigo que tenia, que se habia sacado el carnet de conducir.
-¿ Sí? ¿Quien es?
-Hola Carlos, soy yo, Vale.
-Ah hola , ¿ que tal?
- Pues bueno, si me haces un favor estaré mucho mejor- Carlos se sonrojó y aceptó rápidamente su favor, fuera cual fuera.
- Lo que quieras, dime.
-Necesito que me lleves al centro comercial.
-Pero ¿ y Dayana, dónde está?
- Si supieras, es una larga historia, por el camino te lo cuento.
- Vale está bien, en 5 minutos estoy en la puerta de tu casa.
- Muy bien, pues allí te espero, y gracias, hasta ahora.
-¡Hasta hora!-Carlos se cambió rápidamente de ropa, cogió su casco y el mio,  las llaves de la moto y se fue.
5 minutos después, tal como me prometió, se presentó delante de la puerta de mi casa y le hizo una señal que decía ¿ Subes? Cogí el bolso y me subí aunque fuemuy incomodo con la falda que llevava, menos mal que llevava pantalones vaqueros desde aquella vez...
-¿por qué llevas pantalones debajo? Ah, vale ya me acuerdo. Jajaja
-Pues tú a mi no me lo recuerdes. Jajaja
-Digame a donde la llevo, señorita.
-Pues mire choffer, llevemé al centro comercial. Jajaja.
 -Muy bien pero esto le va a salir caro.
-¿Y eso por qué?
-Porque cuando me has llamado estaba durmiendo, y me has despertado. Asi que preparaté para la próxima broma que te gaste por despertarme cuando sabes que no me gusta.
-Tú tranquilo, estaré alerta.
-Bueno, cuentame ya lo que ha pasado con Dayana.
-Está Bien: Pues estábamos Daya y yo en la parada de autobús cuando de repente...
Me tiré todo el camino contado mi pequeña y muy molesta aventura mientras que él conducía y se  reía a carcajadas al mismo tiempo.
-Ese tío tiene un problema, no puede seguirnos todo el rato, esta mañana con lo de el aula, y  ahora, se presenta con la limusina, no lo entiendo.
-Pues yo tampoco pero hay una noticia buena, y és que hemos llegado.
-Muchas gracias, te debo una gorda.- Me bajé de la moto, me quité el casco y por último, le dí un beso en la mejilla a Carlos y le dije:
-Gracias por todo, eres un gran amigo.- No se porque se quedó de piedra, pero tenia que correr para encontrar a Dayana.
Mientras tanto, en la limusina, Willam no hacía más que pensar en una persona, yo. Y Dayana se dio cuenta de que no la hacía ni caso lo que la llevó a verse oligada a dar un tema de conversación por un poco nerviosa que estuviera.
-¿Qué tal tu carrera como cantante?- Willam parecía ausente y no la contestaba.
-Willam, tierra llamando a Willam Kuest. Tienes un concierto en 5 minutos.
-Sí, ahora voy... ¿Por qué me mientes de esa forma?
-Pues porque no me haces ni caso, ¿ En quien piensas?
-En nada, nada ¿Quién te ha dicho a ti que pensaba en alguien?
-No nadie, era por curiosidad ya que llevo 5 minutos llamandote y tu sin contestarme.
-Perdón, estava ausente.-Me encontraron fácilmente porque Daya me conocía de sobra, era su mejor amiga. Como para no saber que estaría en mi heladería favorita tomando un fresi con nata y unas tortitas, que es lo que tomo siempre que vamos allí.
-¿Dónde te habías metido Daya, mi madre dijo que tenía que esta en casa antes de las 10 y son las 7, como piensas que me va a dar tiempo a elegir un vestido en 3 horas y media ya que la otra media hora la usaremos para regresar?-Lo siento, nos hemos entretenido en la limusina hablando. Pero nos podemos relajar solamente nosotras, y luego elejír el vestido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario