viernes, 22 de junio de 2012

Capitulo 2

Después de las 14 paradas que tenia que pasar el autobús para llegar a la escuela Dayana y yo nos bajamos del autobús, cuando de repente vímos a policias, fotografos y alumnas al rededor de alguien al que no podiamos ver. Solo al oir a chicas gritar supe que era el famoso cantante William Kuest al que todas las chicas adoravan, yo no se que le veían a un cantante que nisiquiera conocian.
-As visto Valeria, ¡es el chico mas guapo del mundo! William Kuest. Valeria, ¿Me oyes?
-Si, te oigo.
Esque segia pensando en lo del concurso, y en ¡porque Dayana me habia apuntado!
-Y entonces, ¿Porque no me haces ni caso?
-Primero, porque estoy enfadada con tigo por haberme echo esto con lo del concurso, y segundo, porque William Kuest no me interesa y punto. ¿Algun problema?
-No pero no te entiendo si es muy amable y super simpático.
-Pero si no le conoces en persona ¿como sabes tu si es dulce y simpático? Y la que no te entiende soy yo, porque lo que no es normal es que porque un chico sea guapo tenga que ser amable, simpático dulce… Es que de verdad, me pone de mal humor que la gente sea así y piense así. 
-Bueno, vale, vale. Tampoco hace falta que te pongas así. Cambiando de tema, ¿Qué canción y que te vas a poner para la actuación?
-Eres insufrible Dayana, encima de que sabes que no me gusta lo que me has echo con el concurso, tu vas y me lo restriegas, perfecto, que buena amiga eres!
-Bueno ,bueno, lo siento, solo quería ayudarte y cambiar de tema, a parte, yo pensé que te iba a gustar, además otras veces tu haces también cosas que a mí no me gustan y no me quejo como tú.
-Vale, vale, no me quiero enfadar con tigo Dayana y, respondiendo a tu pregunta, no tengo ni la menor idea de que boy hacer, porque como me ha pillado de sopetón.
-Pues en ese caso,y muchos mas.. ¿por qué no nos vamos de compras esta tarde tu y yo solas?
-Pues me iría encantanda pero no tenemos a nadie que nos pueda llevar al centro comercial.
- Por sino te acuerdas, hace ya 5 días que abrieron una nueva línea de autobús que nos lleva directamente a la puerta del centro comercial Valeria!
-Es verdad no me acordaba.Que suerte, una pregunta, ¿Por qué William Kuest se acerca hasta aquí?
-¡No lose! ¡No lo se! pero, ¡¿Estoy bien?!,¡¿Voy guapa?!
-Si, si, vas muy guapa.
-Perdón chicas, ¿sabéis donde está la clase de historia?
-Emmm...(con cara de tontaina)
-Sí, está ahí, algo más? (Porque no tengo ganas de que estés aquí)
-Ho, ho, ho, hola me, me, me, llamo, Day, Dayana...
-Y tu, ¿Cómo te llamas? (poniendo su cara horrenda)
-No te interesa
-Bueno, bueno, una chica con carácter, me gusta.
-Ya pues tu ami no, y aquí no se te a perdido nada asi que largo
-Esta bien, esta bien, ya me voy.
Este quien se cree que es para ponerse así, ni que todas las chicas estuvieramos loquitas por él, o al menos casi todas porque, he de reconocer que casi todas las chicas que conozco están así, igual que mi amiga flipando, Dayana.
-Dayana, ¿estás bien?, respira hondo, 1, 2, 1, 2.
-Que si pesada que estoy bien, ¿por qué no iba a estarlo?...
-Oh no, por nada, solo que: Ho, ho, ho, hola me, me, me, llamo, Day, Dayana...¡Que va! No te pasaba nada. =P
-¿Tan ridícula estava?
-No, que va, estabas mucho más jajajajajaja.
Estubimos todo el rato riendonos y enfadandonos asta que el timbre de abrir la puerta sonó y el tal William Kuest estava sentado en mi sitio.
-Eh tú ¡Quitate de mi sitio!
-Traquila, tranquila, ya me quito.
Si, encima de todo se sienta justo al lado mío, en el sitio de Dayana, pero claro, como está hipnotizada cuando está él cerca pues se calló, no dijo nada y se largo riéndose, aunque no se de qué la verdad.

Las clases se me hicieron eternas, porque cada vez que entraba un profesor se ponía a presentarlo a nosotros, y le decían todos si podía cantar una canción, el se hizo derogar y al final cantó su canción. Todo esto pasó con todos los profesores excepto con el Sr. Jones, que es muy severo y no admite tonterías en su clase de química. Fue la única clase que me encantó.
Cuando nos fuimos justamente le pedimosa mi madre dinero para que pudieramos ir de compras.
-Hola mamá, ¿me das dinero para poder comprarme un conjuntito?
-¿Y para qué? Ya tienes muchos.
Dayana interrumpió para que salieramos cuanto antes.
-Ohh, Sra. Mellark es para el concurso de talentos. ¡Es muy, muy importante!
-Pero Vale, ¿te has apuntado al concurso de talentos? Pero si ni siquiera me dejas que te escuche yo cantar. No te entiendo.
-Es una historia muy larga mamá, ya te la contaré. ¿Me das el dinero?
-Si Vale, sí: toma, aquí tienes 50€ pero quiero las vueltas luego. Bueno Vale que te lo pases bien.
-Gracias mamá, ¡adiós!
Dayana al decir que era importante consigió sacarnos tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario